RECURSOS DIGITALES

El libro y su mundo se expande con recursos digitales para que sigas reflexionando y jugando en distintos y atractivos formatos.

Recursos digitales en distintos y atractivos formatos para que reflexiones y juegues.

Recursos Digitales – Multimedia

Multimedia

Escucha diálogos profundos, análisis perspicaces y entrevistas con expertos que te guiarán a través de los intrincados caminos.

Offline

Accede a materiales que desglosan conceptos claves, ofrecen ejercicios prácticos y sugieren estrategias para cultivar estas habilidades.

Multimedia

Offline

Ordenar por

Más recientes

Orden alfabético

Filtrar por:
Serie
Colección
Libro
Tipo de Recurso
Tipo de Recurso Multimedia
Tipo De Recurso Descargables
ORDENAR POR:

Te invitamos a crear tu propio tu propio Rosario con distintos elementos que puedes encontrar en tu casa, como semillas y botones. Mira este video tutorial y aprende a crear un Rosario para rezar y reflexionar.

Video

El día 13 de octubre de 1917 tuvo lugar en Portugal un milagro maravilloso. En esa ocasión, periodistas de todo el mundo quisieron relatar lo ocurrido. Mira portadas y fotos de ese momento histórico y conviértete tú también en un reportero, transportándote a través de tu imaginación en el tiempo y el espacio.

Juegos Online

Mira con detención la ilustración de la última aparición de la Virgen de Fátima y encuentra los elementos de la lista. No es fácil, ¡porque son muchas cosas! Concéntrate y hallarás muchos detalles entretenidos sobre lo que sucedió aquel día en Portugal.

Juegos Online

¿Por qué el altar es especial si parece una simple mesa o una caja de zapatos? Si agregamos una imagen de María pintada con tus propias manos y flores de papel para acompañarla ya no es una simple mesa, sino que un espacio de recogimiento que te inspirará cada día. ¡Aquí te mostramos cómo!

Video

Agudiza tu memoria y tu percepción visual, a través de este divertido juego, con las imágenes de nuestro libro “Fátima”. Aprende más sobre la historia de los pastorcitos. ¡Pon atención a las imágenes y encuentra las parejas!

Juegos Online

Los santuarios marianos son construcciones religiosas dedicadas a la veneración de la Santísima Virgen María. Estas han sido construidas a lo largo de la historia de la Iglesia católica, y hoy se pueden encontrar en todos los continentes. En Chile existen varios Santuarios Marianos. Aquí te invitamos a conocer trece de ellos de forma virtual.

Juegos Online

¿Recuerdas alguna canción pegajosa de publicidad? Supermercados, programas de televisión, campañas políticas, establecimientos educacionales… si el jingle era pegajoso, quedaría en tu memoria por mucho tiempo. Crea tu propio jingle sobre la democracia, ¡que contagie las ganas de ser un gran ciudadano!

Podcast

Detalles increíbles se esconden en cada paisaje que vemos, para encontrarlos, sólo hace falta mirar con detención. En la lectura de “Navegantes”, conociste objetos que fueron muy relevantes para el viaje del descubrimiento de América. Los escondimos en esta imagen. ¿Puedes encontrarlos?

Juegos Online

Hubo una época en que se pensaba que el mundo terminaba en tres continentes. Relativamente cerca uno del otro y que navegando se podía viajar entre ellos. Y eso era todo. Hasta que alguien pensó en ir a explorar más allá de lo conocido. Conoce aquí la historia de cómo América surgió en los mapas.

Video

Confunde, pero enseña con difícil información, te rompe la cabeza si no prestas atención. ¿Ya adivinaste? ¡Sí! Es un acertijo. Si leíste “Navegantes”, podrás resolver todos los que te mostramos aquí.

Juegos Online

Para planear una expedición, necesitamos primero pensar en un medio de transporte que nos facilite el recorrido. ¿Un avión? ¿Un barco? Como sea, el primer paso, es soñar con una meta. Quien sabe… quizá Colón comenzó a soñar su travesía jugando con un bote de papel. Aquí, un tutorial para que hagas tus propias carabelas […]

Video

Escucha el emocionante relato de quienes participaron en las expediciones de la conquista en cada capítulo de nuestro podcast “Protagonistas de la historia”. En esta entrevista, Antonio Pigafetta nos cuenta su experiencia en la expedición de Magallanes alrededor del mundo. ¡Quién dice que las fuentes no te hablan!

Podcast
Serie