¿Dónde se esconden?  Encuentra los objetos

Detalles increíbles se esconden en cada paisaje que vemos, para encontrarlos, sólo hace falta mirar con detención. En la lectura de “Navegantes”, conociste objetos que fueron muy relevantes para el viaje del descubrimiento de América. Los escondimos en esta imagen. ¿Puedes encontrarlos?

Agregar:
Libro Recomendado
Añade aquí tu texto de cabecera
Navegantes, protagonistas inesperados de una aventura que cambió al mundo

Se acaba el siglo XV y en Europa crecen tres deseos: el de la riqueza, el de la fama y el afán por descubrir, expandiendo la fe cristiana. 24 inesperados protagonistas te contarán sus experiencias en aventuras que cambiaron el mundo.

Añade aquí tu texto de cabecera
Ingresa tu correo y luego selecciona “descargar” para abrir el Material.
Ingresa tu correo y luego selecciona “descargar” para abrir el Material 2.
Ingresa tu correo y luego selecciona “descargar” para abrir el Material 3.
Ingresa tu correo y luego selecciona “descargar” para abrir el Material 4.
Enlace
copiado