Acerca de LA Editorial

Somos un espacio de formación para la comunidad escolar. Creamos colecciones que interpelan al imaginario de los niños y jóvenes, sobre temas diversos como la historia, la filosofía y la formación de buenos ciudadanos.

QUIÉNES SOMOS

“Somos un espacio de formación para la comunidad escolar y apoderados. Creamos colecciones que interpelan al imaginario de los niños y jóvenes, sobre temas diversos como la historia, la filosofía y la formación de buenos ciudadanos”. Libros que impactan por su atractivo diseño, una narrativa cuidadosa, simple y confiable. Además, contamos con una colección para docentes, padres y apoderados que entrega reflexiones y consejos para su rol fortalecer su rol de educadores.

Todo esto acompañado de recursos digitales innovadores y creativos para profundizar, mirar, tocar, sentir, reflexionar y emocionarse al abrir el universo propio de cada libro.

¿POR QUÉ CEUSS?

El Centro de Extensión y Estudios de la Universidad San Sebastián, convencido del valor de la creatividad y de la reflexión, encuentra en la educación en la razón, la verdad y la virtud su respuesta, y decide ponerla a disposición de niños, jóvenes, docentes, padres y apoderados.

NUESTRAS ÁREAS

Conectamos lo disciplinar y lo valórico, la palabra y la imagen, utilizando la tecnología como aliada para relacionar, asociar y activar a quienes buscan profundizar en el conocimiento.

Historia

Comprender, reflexionar e imaginar el pasado a través de protagonistas y experiencias que transportan. Una nueva forma de aproximarse y entender la historia.

Formación Ciudadana

Despertar el interés de niños y jóvenes por ser buenos ciudadanos. Comprender los derechos y deberes y la centralidad de la persona humana y su dignidad.

Formación Espiritual

Reflexionar acerca de la trascendencia de la vida a través del conocimiento de la persona, la búsqueda de la verdad y su espiritualidad.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de profesionales de la Universidad San Sebastián. Un equipo comprometido que pone todos sus talentos y compromiso en lograr libros con contenido, con un sentido formativo y lúdico, con dedicadas ilustraciones y diseño. Nuestro objetivo es lograr que a través de la literatura nos acerquemos como sociedad a la verdad, la belleza y el conocimiento.

Somos un grupo de profesionales de la Universidad San Sebastián. Nuestro objetivo es lograr que a través de la literatura nos acerquemos como sociedad a la verdad, la belleza y el conocimiento.

Ismini Sahli
Daniela Correa